Thursday, December 07, 2006

Visita infernal IMSS burocrata de Shit

Bueno les voy a comentar mi visita a la subdelegación del seguro social para darme de alta en el seguro; para empezar llegue temprano a las 8:30 am pero estos weyes de la ventanilla de seguros especiales (que no se por que son especiales pero bueno) y no hay nadie obviamente pregunto por la gente y habia un humano en la de alado y le dije; "Disculpe quien me puede atender" y amablente me dice un segundo; pues ya me atiendo otro monito me recoge mis documentos y el muy cabron me dice te atiende en 1:30 minutos por que estan en curso y comento a cabron como que en curso a que hora entran no que a las 8:00 y salen a la 13:00 hrs y yo pienso no mamen no puede ser su curso despues de sus labores solo van 5 horas y le dije al humano que me atendio, si hubiera llegado a las 8 dos pinches horas esperando. Y le comento eso y se queda pasmado y me dice pues no hemos tenido problemas desde la semana pasada que empezo el curso y pienso que la gente no dice nada o es muy huevona gueno, continuo con mi espera de 1:30 minutos ni pedo.

En ese transcurso leo el periodico y observo el alrededor y veo unos pinches cables de red arriba de mi que pasan por el piso de abajo todos puestos como tendederos de vecindad y yo vale madre mis pinches impuestos estan aqui pagandoles a unos weyes de 8 a 1 con curso de 8 a 10 y de 10 a 10:15 su cafecito pues ni pedo; luego llega a lado de mi una niña bien fresa y le dice a su amiga contono fresa, weyyyyy ya no dijas cosas de peters mejor ve a telcel y comprate un amigo; en eso pienso que petzl con esta tipa es amiga de la barbie (novela que pasaba en el 13 amor en custodia la veia por la margarita no se que y mi mama la ponia), ni pedo sigo esperando llega una señora a al misma ventanilla y lo mismo no dijo nada espero ya llego al hora llego el wey ese me atendio y le dijo el departamento de quejas y me dice no vino, pienso yo vale madre.

Pues ya me atendieron fui a otra ventanilla y no habia nadie enfrente pero a lado si; y despues de 5 min le pregunto que quien atendia y me dice que ella y yo vale madre que no me ve aqui parado por que no me dice que se me ofrece ya me atiende buen encabronada y me dice ve apagar al banco tal que esta como a mil cuadras ahi voy en al guerrero pensando si me van a salir unos gatos con chacos, cochinillas con gas pimienta pero no paso nada regreso del banco fue devolada y veo unas quesadillas de huitlacohe y dije pues va de una vez pedi una de huitlacoche con requeson y salsa de chile morita y otra de pollo con quesillo y huacamole, me las comi y bien densas claro con mi boing de guayaba.

Ya llego entrego todo y checo el reloj y eran las 12 del día que perdida de tiempo y un servicio pésimo servicio, la gente que atiende esta fea y regresa uno con un estres y con la panza llena de las quesadillas, pero bueno si van ya saben que tienen que ir preparados para este tipo d egente finisisisisima.

Saludos místicos (y yo no le voy al místico si no a los guerreros de la atlantida uh uh uh)

4 comments:

Playadura said...

Ese Viore!! Tienes razon en quejarte de los pesimos servicios publicos que recibimos, ya ni la chingan

Playadura said...

espero que sigas posteando tus experiencias, tanto las buenas como las malas. Un abrazo

Oscher said...

a poco no te caga el seguro, a poco no te caga que no haya mas dinero para quesadillas !!!

Joyce Sleepy said...

Que fish mano, que te puedo contar, ya ni siquiera dan NAPROXENO en el seguro....estamos a la baja y de luto...


P.D. QUE DURA ESTA LA CRISIS !!!!