Friday, July 27, 2007

Sensación progresiva

Antes que nada pues me tarde un rato en escribir una nota jejeje, pero bueno; me gustaria comentar esta vez sobrel el rock progresivo que es unas de mis ondas favoritas ademas del free jazz, blues, folk, funk y rock; pues que mas que el rock progresivo que mezcla esto y mas mariguanas. Que segun viene lo de progresivo que es mas onda que el pop, pero otra es que la musica lleva una progresión en el ritmo, los instrumentos, la sensación de la musica que entra a tu cuerpo es como explosición de sentimientos, progresión de sentidos.

Para es una de las ondas de la musica mas elaborada como king crimson, emerson lake & palmer, Jethro Tull algo de The Mars volta que esos weyes no se que pedo si tocan progresivon pero aveces suena como mi banda orgasmica Led Zeppelin, Santana, Son Cubano, Free Jazz nah son progresivo jijijii; me cae cuando fui a verlos casi me vengo en seco cuando tocaron Day Of The Baphomets en el corona music fest. Para el progresivo uno debe de estar concentrado para oir rolas de mas de 10 min aveces himnos acidos.

No comments: